Office Tabs icon

Office Tabs

9.70

Añade pestañas a las aplicaciones de Microsoft Office

vota
0

15.8k

Puntúa esta App

Office Tabs es una utilidad que se integra con la suite ofimática de Microsoft Office para permitirte abrir varios documentos simultáneamente y diferenciados por pestañas.

Esta pequeña función hará más cómoda la navegación entre documentos, por lo que no tendremos que estar cambiando entre fichero y fichero desde la barra de herramientas de Windows.

Office Tabs es muy útil para ver, editar y gestionar documentos y presentaciones a través de las pestañas en el editor ya que la suite original no ha incluido en sus diferentes versiones de Word, Excel o Power Point esta interesante opción.

La barra de pestañas es totalmente personalizable con hasta once estilos diferentes en colores, estilos, tipografía y longitud de estas. Además, esta última característica puede configurarse para que el tamaño de la pestaña se autoadapte al espacio o tenga siempre una longitud fija.

Office Tabs también admite un montón de atajos de teclado para abrir fichas nuevas, ocultarlas, cambiar de una a otra o seleccionar alguna en concreto.
Requisitos

Requiere tener instalado Microsoft Office 2010, 2007 o 2003. No es compatible con 2013.

Uptodown X